top of page

CARMEN GLORIA VALLE BENAVENTE

Chile

LOS LÍMITES DEL TIEMPO

Afrontamos momentos excepcionales, la vida nos obliga a rediseñar nuestra existencia, nos impone límites, nos confina, prima la distancia social, la modificación de nuestros vínculos físicos, sociales y emocionales, estamos inmersos en un experimento forzado de sobrevivencia, ¿volveremos a la vida como la conocíamos?
La serie de obras que presento muestra una línea de tiempo de este periodo, comienza con el último viaje de una vida normal, y luego continua con una serie de fragmentos de tiempos ya en confinamiento, es el camino recorrido en este tiempo

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Bio

Carmen Gloria es Licenciada en Artes Plásticas con mención en Pintura en la U. de Concepción (1990-1994). En el año 1998 se traslada a la ciudad de Santiago donde actualmente desarrolla su obra, ha desarrollado su trabajo en diversos ámbitos: pintura, fotografía y educación. Algunos de sus proyectos artísticos en los que ha participado son: “Más color a tu barrio” Murales Colectivos organizado por La C. Cultural de La I.Municipalidad de Los Ángeles. Revista Animita Migrante, proyecto fotográfico “Paisaje y Territorio” Colectivo Periplo. En el año 2016 realiza muestra en Conmemoración Día de Los Derechos Humanos, Amnistía Internacional, Universidad Goethe. Frankfort. Alemania, "Paisaje y Territorio" en el Centro Cervantes de Fráncfort y en el Centro Cervantes de la ciudad de Múnich. En 2017  participa en Feria Internacional de Artes Gráficas.

  • Instagram
bottom of page