top of page

CONSTANZA BRAVO GRANADINO

Chile

13 mm

Estas fotografías son parte de una serie que está siendo desarrollada durante la pandemia. En ésta abordo el momento más sorprendente de mi vida, ser madre.
Me acerco al agua y sus indefinidas formas, a la naturaleza en constante movimiento, me acerco al mar. Hábito la ambivalencia, a veces me pierdo entre el viento, la luz y la ausencia, te veo y me vuelvo a conectar.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Bio

Constanza es Máster en Fotografía del Centro de la Imagen, Lima, Perú. Su desarrollo artístico gira en torno al paisaje como contenedor de problemáticas socio políticas contemporáneas. Ha trabajado temas como la exclusión social, el olvido estatal de los sitios arqueológicos como espacios de memoria e identidad, conflictos sociales fronterizos y conflictos medioambientales. Ha participado en diversas muestras tanto individuales como colectivas en Chile, Perú, Argentina y México. Así como también ha publicado su trabajo en diferentes medios como PHmuseum y revista BALAM entre otros. Actualmente se encuentra trabajando en la difusión del proyecto Otras Vidas, libro financiado por FONDART, que narra las historias autobiográficas de 3 mujeres trans.

www.bravogranadino.com

bottom of page