top of page

JULI MIRANDA

Argentina

FASE UNO

Es una serie de autorretratos tomados en el salón de mi casa durante la fase más profunda de la cuarentena del año 2020 en Argentina y la primera de mi historia.

La desesperación ante la soledad y la incertidumbre ante lo desconocido, conformar mundos nuevos alternativos para “combatir la nada” y el hastío; ser puente y espejo, puerta de escape y abismo.

Las sensaciones, las emociones, los pensamientos personales e internos como también sociales, comunes,  todo aquellos que nos atravesó y de alguna forma dejó huella.

FASE UNO es mi forma de dejar plasmada la forma en que vivimos un año inesperado y casi absurdo, que cambió profundamente nuestros corazones como humanidad para siempre.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Bio

Juli Miranda es artista multidisciplinar abocada a la fotografía y la manipulación digital de imágenes surreales. Realizó talleres de fotografía fine art y photoshop con Brooke Shaden, Aaron Nace, entre otros. Exhibición colectiva de autorretrato femenino  "Habitar la Imagen"  2020 (Berlín - Karne Kunst), Muestra Virtual Individual "Desde el Salón" 2020 (Cultura Municipalidad de Jujuy, Argentina). Publicada en el libro “Comunes Dimensiones” 2020 por Afoconce y UCSC Chile. 3ra edición de la Revista RETRATOS LATAM  en la categoría autoral Fine Art. dic 2020.Publicada en la Revista Digital FOTÓGRAFAS EN EL MUNDO, edición #4 febrero 2021. Dentro del marco “tu mejor foto: Miradas”. Exposición virtual colectiva “Quarentena Galería” Ciclo 11  abril - mayo 2021.  septiembre 2021 Ponente en el Ciclo de Encuentros “Fotografía y Género” Municipalidad de General Pueyrredon.  Septiembre 2021.Finalista en el V Certamen EEAE 2021 de expertos en ARTE FD MAGAZINE.

  • Instagram
bottom of page