top of page

MARIA LUCILA CRIBARI

Argentina

¿QUÉ LE RESISTE AL CUERPO? VOS

Serie de autorretratos fotográficos intervenidos con químicos y pintura.

Es una exploración del encierro y de mí, abordando la inestabilidad, la incomodidad y el habitar de espacios que nos pueden ahogar, donde no hay calma.

Trabaja sobre lo oscuro que nos aplasta, pero a su vez nos hace ser quienes somos. Es un encuentro con los fantasmas que nos habitan y habitamos y cómo resistirse, o no, frente a ellos. Es un fragmento de lo que soy y de lo que somos.

La inestabilidad de la forma se termina interponiendo a todo lo que somos. La percepción borrosa y sin espacios de calma ahogan. Encontrar fantasmas, dejarlos escapar, o quizás no. Vas a querer huir, pero te aseguro que te atrapan. Solo hay que saber cómo hacer para quemarlos, o solo resistir, de vos, de mí, de todo.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Bio

  • Instagram

María Lucula nació en Buenos Aires el año 1995. Estudió Dirección Cinematográfica en la Universidad del Cine y es Licenciada en Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional de San Martín. Realizó diversos cursos de fotografía y talleres de artes visuales, especializándose en fotografía experimental y artes combinadas. En el 2019 hizo clínica de obra con Sergio Bazán y en el 2020 con Leila Tschopp en Fundación Cazadores.

bottom of page