Bitácora de una Pandemia
Meily Salinas
CHILE

Bio
Crecí en la región de la Araucanía y hace pocos años me encuentro viviendo en la ciudad de Valparaíso. Soy educadora diferencial de profesión, pero aficionada y aprendiz de fotografía.
TALLER
INTRODUCCION A LA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL
TALLERISTA MARCELA BRUNA
PROYECTO EL PAN DE CADA DÍA
La feria y sus trabajadores, espacio comunitario, popular e histórico, que como sector de primera necesidad ha debido continuar con sus labores a pesar de la pandemia por COVID – 19. Así aparecen los vendedores de verduras y frutas, artículos de aseo, también otros como los cargadores de mercadería, quienes trasladan las compras de los clientes; los artistas y otros propios de la época pandémica como el vendedor de mascarillas de protección.
En Chile, muchos trabajadores informales e independientes han visto limitadas las posibilidades de desarrollar su labor debido a la situación sanitaria, por lo que muchos han debido arriesgarse, para así conseguir unos pesos que le aseguren la subsistencia diaria, tal como lo menciona un trabajador: “no me doy día libre para así poder parar la olla”. Hay quienes no pueden elegir quedarse en casa.



